Los centros Horta, Bon Pastor, Poblenou y Falguera gestionados por la Fundación Vallparadís reciben la visita de un equipo de voluntarios de Caixabank
Los voluntarios colaboraron en la preparación de la comida, parando las mesas y sirviendo la comida
El pasado 20 de diciembre, las personas que viven en las Residencias Horta, Bon Pastor, Poblenou y Falguera, gestionadas por la Fundación Vallparadís, recibimos la visita de un extraordinario grupo de 34 voluntarios de CaixaBank.
Todos los voluntarios colaboraron de forma excepcional durante la hora del almuerzo preparando la comida, organizando mesas y sirviendo platos a las personas que residen en los centros. Esta inolvidable experiencia permitió a los voluntarios conectar con los usuarios, apreciar la dedicación diaria de los profesionales de los centros y compartir momentos especiales con todos nosotros.
Tras su participación, los voluntarios describieron la experiencia como muy enriquecedora y agradecieron la profesionalidad y humanidad que nuestros equipos dedican a la atención de las personas mayores.
Desde la Fundación Vallparadís, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a CaixaBank y valoramos muy positivamente esta iniciativa, por la dedicación, tiempo y esfuerzos por visitar los hogares en estos días tan especiales de Navidad. Tanto las personas que viven en los centros como los profesionales han gozado enormemente de la vivencia, tal y como han manifestado con sus propias palabras, sin duda un recuerdo de bondad.