Casa Vapor Gran festeja su 9º aniversario con diversas actividades lúdicas y culturales
Todas ellas responden al propósito de rememorar momentos vividos conjuntamente y destacar la implicación de las familias, residentes y profesionales
La llegada del mes de junio a Casa Vapor Granes sinónimo de celebración. Y este año son ya nueve años los que se festejan desde su puesta en marcha, el verano del pasado 2015. Para celebrarlo, en los últimos días son múltiples las actividades lúdicas y culturales que han llevado a cabo.
En este sentido, a finales de mayo se trabajó –de forma cooperativa– en la elaboración de diversos murales fotográficos que ilustran los mejores momentos vividos en el transcurso del último año. Éstos permanecerán expuestos en las diferentes Unidades de Convivencia del centro.
La realización de un vermut en la misma Plaza del Vapor Gran y la visita a un vivero fueron otras actividades que realizaron residentes y profesionales poco antes de finalizar el mes de mayo. El objetivo de la segunda salida fue comprar un limonero con la voluntad de plantarlo en la terraza como símbolo de la dedicación y el cuidado y con la idea de recoger -la próxima primavera- los frutos surgidos de las buenas intenciones que son depositados.
El lunes 3 de junio todos los residentes pudieron degustar una buena comida de cumpleaños. El grupo de música en vivo “Los fantásticos” fueron los encargados de amenizar la fiesta a través de un concierto y una actuación de baile, a la que invitaron a todos los presentes. Al día siguiente, el centro puso el punto y final a la celebración de este año con una actuación de sevillanas y pasodobles a cargo del grupo "Lola Martina-K".